Tema
:
[Neutrino System] 4.1 - The Jelly Bean Time: Faster Than Light
Ver Mensaje Individual
#
169
10/07/12, 21:55:12
YossYGalaxy
Usuario muy activo
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
guijarro88
entonces bajare de 100 a 900 otros 50 solo y los valores altos los dejare igual que opinas?
puede ser que si se baja mal los voltajes consuma mas? es por saber si hay ese riesgo
+1. Yo haría eso
.
Si los bajas más de la cuenta tendrás reinicios que se traducirán en mayor consumo. El tema es ajustarlos pero sin que den reinicios.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Custom Kernel
-
Gobernadores y planificadores
-
UV
-
Limpiadores
-
STweaks
Toggle2G
-
CrossBreeder
-
AC!D Audio Engine
Última edición por YossYGalaxy Día 10/07/12 a las
21:58:29
.
YossYGalaxy
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor