Tema: [ TUTORIAL ] Test de batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/12, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
Lo tienes que poner en modo avion y no tocarlo durante una hora. Si no, no vale para nada.

Yo he observado que hay diferencias dependiendo de como lo has cargado. Si lo dejas cargando toda la noche y apagado, y haces el test en el momento, baja mucho menos la batería.
De algo parecido queria hablar yo hace tiempo. Tema de la carga de bateria.

Yo tenia entendido que todos los android al dejarlos cargando, despues de llegar al 100% siguen cargando de un modo mas lento durante un buen rato hasta llenar completamente la bateria, para que nos entendamos, es como si cargara un 15-20% más despues de llegar al 100 cuando lo dejas por ejemplo toda la noche cargando.

Esto lo he comprobado con mas de un movil y es cierto, llegan al 100% y la carga en mA disminuye de una manera progresiva durante una/s horas hasta llegar a 0 mA de carga y pasa el movil a alimentarse directamente del cargador. Esto mi HOX (y sospecho que todos los HOX) no lo hace, llega a 0 mA y no pasa a anular la alimentacion de la bateria, vuelve a gastar mA´s durante un rato y repite el ciclo hasta llegar a 0, asi sucesivamente.

Lo veo como un mal menor pero me incomoda que sea así, hace que los reclalibrados sean menos efectivos y otra serie de incomodidades. ¿Alguien más lo ha comprobado??

Tambien he de decir que cuando está cerca del 100% (digamos un 95%, al reiniciarla, lo mismo le dá por indicar luego que está al 90% que todo lo contrario y decir que está al 100%, ¿os pasa??