Cita:
Originalmente Escrito por ErManu86
De nada hombre!
El rendimiento no me ha bajado,es mas,el movil va como una bala loca,va muy bien la configuracion que le he dado,este programa que comento si lo miras en Market tiene mas puntuaciones y es el mejor que hay para esto,es muy sencillo tio...
Lo instalas,lo ejecutas,aceptas el permiso Root y dentro solo veras OFF & ON,pulsas el boton de menu antes que nada y en la configuracion solo tienes que poner el tamaño en 128MB Size cache partition creo que se llama o algo asi,solo cambias eso y la opcion de iniciarse al arrancar,autorun ya viene tambien puesta,cuando cambies eso pues le das a ''ON'' y ya lo tienes listo,miras en lo de terminal y veras lo mismo que con el programa que tu usas
Respecto a los difuminados yo los dejo desactivados,eso mas bien...al gusto de cada uno creo yo,yo voy buscando rendimiento,ahora...que guapo queda el tema del ICS con Theme Chooser y ADW Launcher,ademas si entrais en la configuracion de CyanogenMod en protector,cambias el estilo del anillo por holo y ya es lo mas...
Lo que sigo sin saber ahora tio...es la memoria RAM exacta que tengo,porque Swapper la gestiona y tal,pero...¿ahora como se la memoria RAM exacta que tengo?,por cierto...viene tambien una opcion de ''Swappiness'' y pone recomendado 10,lo tengo asi,¿es correcto?,a ver si lo dejamos fino filipino!
|
Yo tengo el launcher pro que me va muy bien, pero ya cada uno pondrá el que quiera.
El Swaper2 haber si tengo tiempo y lo miro que estos dias voy a estar muy pillaete..
Ya lo tenias que saber donde esta ErManu para ver la memoria..
Para ver la memoria del Teléfono y la RAM: Menú>Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones.
Pestaña Descargadas y todas abajo dcha memoria interna teléfono y pestaña Activas abajo dcha Ram libre.
Saludos.