Cita:
Originalmente Escrito por MrXibeca
Buenas!! Yo también vengo de la orDROID y llevo con ella cuatro horas y es fabulosa, los Tweaks bien, la fluidez muy buena, hasta ahora ninguna queja, a ver si se porta igual de bien en las próximas semanas.
La orDROID 8.5.0 que es la que mejor me iba a las dos o tres semanas de uso me pasaba que cuando le daba al boton de encendido, tardaba un par de segundos en encenderse la pantalla, os ha pasado a alguno con esta??
Y otra cosa que me ha gustado mucho, es que se pueda activar o desactivar el Sweep2Wake desde los Tweaks y no desde el Aroma, al igual que desbloquear la pantalla directamente con el slide de la botonera.
En Quadrant me ha dado 2.894 que es verdaderamente poco, con el Kernel de serie a 1.5, veremos si se arregla un poco mañana y si no probaremos con algun otro Kernel, me recomendáis SebastianFM o Faux??
|
hola compañero
Yo también soy nuevo con mi sensi antes tenía un desire y me encantaba, ahora estoy enamorado de este lol, yo tenía la insertcoing y tenía algunos lag pero con esta rom el cel va que vuela, una pregunta ya que soy novato acerca de la sensation para que sirve sweep2wake, hay muchas cosas en los tweaks y no se para que es nada, bueno conozco algunas cosas básicas, puede alguien darme un pequeño tuto que diga para que son cada cosa, gracias de antemano.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk