Me acabo de pillar la Magic, y vengo de un iPhone 2G que hoy en día va a las mil maravillas, con 128 Mb de RAM va más fluido que la Magic (Tango que la gente se queja de los 199 Mb y el iPhone tiene menos RAM), el reproductor de múisca de la Magic... es algo ¿CUTRE? comparado con el iPhone sí, bastante cutrísmo. Eso si la Magic me gusta, su tamaño es menor e ideal, su SO manejo me gusta tanto o más que el iPhone (al navegador le falta el multitáctil, pero para el scroll la bolita va de muerte).
Tengo el iPhone desde hace casi 2 años, y antes que existiese la AppStore era un iPod con teléfono, le faltaban aplicaciones para TODO y la estabilidad y fluidez del sistema con los firmwares 1.1, 1.2 dejaba bastante que desear. Actualemente veo Android como los incios del iPhone.
A ver si se le puede poner un buen reproductor a la Magic, multitáctil al Navegador y las aplicaciones ya van apareciendo por momentos.
De momento el iPhone le pone las cosas muy duras a la Magic, y estoy hablando de un 2g... me he decantado por la Mágic por la tarifa de Vodafone (iPhone+Movistar = ATRACO) y por el boom que va a tener Android. Pero de momento pongo por encima el iPhone, el reproductor de música es un gran qué, al igual que aún esta verde en aplicaciones (como lo estaba el iPhone hace año y pico)
Quisera un iPhone 3GS, pero bueno... solo por el echo de MOVISTAR pierde todo los puntos y paso de gastarme 800 € en un terminal.
Los que dicen que el iPhone es una plataforma cerrada y eso limita mucho y otras memeces en contra el iphone.... cerrada es, pero no ha visto la AppStore, y menos Cydia... lo que vale 20€ actulizar, son 8$ en los iPod Touch, en los iPhones es gratis. Antes de hablar y meter la pata, tened conocimiento de causa.
PD: El diseño de la Magic, me encanta.

Cita: Originalmente Escrito por
biohazard
Yo tengo la Magic y el iPhone (no es el 3GS, pero para "copìar y pegar" ya tengo la Magic

) y la Magic le gana al iPhone por goleada. No es que el iPhone sea mal teléfono, es cojonudo, pero si tiene tanto éxito no es por prestaciones, sino porque está muy bien presentado, es una "pijadita". En cuanto a aplicaciones hay muchas, pero en Android también. Y para meterlas en el móvil es un lio tremendo, que si iTunes, sincronizaciones, cargas, esperas y demás gilipolleces exclusivas de apple que lo hacen para darle un toque de distinción y lo que crean es incomodidad al usuario.
Como curiosidad, tengo la aplicación del mechero en los 2 móviles y en la Magic es una delicia la fluidez que tiene, parece un mechero de verdad. En el iPhone se ve demasiado artificial.
Por cierto, se me olvidaba. Comprarle un iPhone a Movistar es lo peor que se puede hacer, te atan durante meses interminables a tarifas totalmente abusivas. Yo iría por la Magic, pero si realmente quieres el iPhone y no puedes permitirte los 2 cómprate la Magic, la vendes y te compras un iPhone de segunda mano (aunque no sea el 3GS)

¿ Quieres decir que tienes un iPhone de Verdad? Me da que no...
Dificil de meter aplicaciones en el iPhone...

DDDDDDDDD si se menten desde el propio iPhone con la AppStore....
Muchas aplicaciones en Andorid Market... no me hagas reir, de momento (digo de momento) AppStore le da mil vuletas.
El iTunes... a priori puedes tener razon ya que primero no gusta, pero luego no lo puedes abandonar, música perfectamente ordanda por todo tipo de categorías, la sincronizacion es una pasasda.
Eso si, lo que no discuto es que Movistar... ni en pintura
Pero no blasfemes del iPhone, que tengo un iPhone 2G (y también la Magic) y se de lo que me hablo, de momento la Magic aún no lo supera en muchos aspectos, aplicacones, el reproductor de música, la navegación por Internet....
Pero todo se dara, como he dicho en el post anteriormente, el iPhone con los Firmwares 1.1 o 1.2 de hace casi 2 años eran un iPod con teléfono y poca caosa más, inestables y con poca fluidez.