Hola render ... poco a poco voy llegando a la conclusión que lo de carcasa va siendo un "mal" común pero también un "mal" menor ... vamos, que como a vosotros no me preocupa demasiado.
Lo del botón, sin embargo, va ganando enteros el hecho de que, efectivamente el mío está mal colocado. Como bien dices, puede ser que sea fácil de corregir, pero teniendo en cuenta que el SAT más cercano me pilla a unos 100 km y que es un móvil recién adquirido, en cualquier caso intentaría que me lo cambiasen por uno nuevo. Me da palo que un móvil de tanta pasta ya tenga que ir al SAT y lo tengan que "destripar".
Respecto al botón, te haría la misma pregunta que a FloREsGaM, ¿me confirmas si cuando lo pulsas baja todo entero a la vez o más bien baja la parte superior y quizá la parte inferior ya está más baja de por sí?
Gracias por todo.

Cita: Originalmente Escrito por
render
Hola
grijaneitor. Yo tengo el blanco y sobre el tema del altavoz está igual que el tuyo. Tranquilo porque me da que vienen todos así y a mi particularmente con lo quisquilloso que soy no me importa en absoluto.
Ahora bien eso que me comentas del botón "home" si que tediria que no es nada normal. Me da que la placa que lleva el pulsador está mal colocada o descuadrada. En tu caso lo llevaría al SAT que dado que no es una averia en si te lo pueden solucionar al momento porque solo es colocarla bien.