Tema: [ SOLUCIONADO ] Desajustes y/o fallos de montaje.
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/12, 18:49:07
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok, gracias FloREsGaM.
Pues a mi me pasa lo que a tí (por lo de las cosa bien alineadas y tal, debe ser una enfermedad ... )
La verdad es que lo de la carcasa es una "mijitería" mía y lo pasaría totalmente, al fin y al cabo, es fácilmente reemplazable y además es una pieza relativamente barata.
Lo que realmente me preocupa es el botón, ya me comentas que el tuyo está perfectamente centrado, ¿te has fijado si cuando lo pulsas baja todo entero a la vez o más bien baja la parte superior y quizá la parte inferior ya está más baja de por sí?

Gracias de nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por FloREsGaM Ver Mensaje
Decirte que yo tengo el blanco y NO tengo el botón central descentrado pero SI está el altavoz trasero igual que el tuyo un pelín desplazao hacia el margen superior derecho. En realidad ahora q me fijo puede q sean los 3, el altavoz trasero, el objetivo y el flash los q estén desplazados todos por igual como si fueran un solo bloque y los agujeros de la carcasa estuvieran 1 mm mal ajustados.

Mira q soy detallista y me gusta tener todo cuadrado al máximo pero lo veo tan poca cosa incluso para mí q tengo la manía de tener las cosas bien alineadas sobre la mesa y el móvil me va tan bien q no me supone problema alguno.
Responder Con Cita