Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 10/07/12, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Si, la conexión de datos se desactiva pero sigues con cobertura de la red 3G, que por lo general gasta mas que la red 2G (estén los datos conectados o no, haya WiFi conectado o no)
Yo por las noches, activo el 2G y pongo el WiFi, bueno mas bien lo hace una pegatina NFC que tengo en la mesita de noche :P

Para el compañero con gasto excesivo de batería comprueba la información del uso de datos por WiFi (en ajustes), desde ahí puedes ver el consumo de cada app, ya sea por red de datos o WiFi.
Veo q alguien comprendió mi comentario ;)

Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita