
Cita: Originalmente Escrito por
Makerhack
Eso no es cierto, cuando te conectas a una red Wifi la conexión de datos 3G se desactiva. Obviamente el terminal te dirá que sigues conectado, pero porque estas conectado a una red 3G (UMTS O HSDPA) para recibir llamadas de voz.

Si, la conexión de datos se desactiva pero sigues con cobertura de la red 3G, que por lo general gasta mas que la red 2G (estén los datos conectados o no, haya WiFi conectado o no)
Yo por las noches, activo el 2G y pongo el WiFi, bueno mas bien lo hace una pegatina NFC que tengo en la mesita de noche :P
Para el compañero con gasto excesivo de batería comprueba la información del uso de datos por WiFi (en ajustes), desde ahí puedes ver el consumo de cada app, ya sea por red de datos o WiFi.