Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/12, 18:03:46
Gercke Gercke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II I9100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alexfrancesc Ver Mensaje
y que es eso? Mm si me bajo una rom de gb entonces volvera? Haber mas ayudita plis y que rom de samfrimware me recomiendo asi la voy bajando
Si búscate una GB en Sammobile.com una que sea de tu país o que te funcione bien x lo menos!!!! Puedes instalar una GB 2.3.3, 2.3.4 ó 2.3.6 todo depende de si esta disponible para tu país. También búscate ahí en la misma pagina el programa para flashear se llama Odin yo tengo la versión 1.85 me funciona a la perfección pero existe una versión mas nueva cualquiera de las 2 versiones debería funcionar sin ningún problema.
Después también busca en esa pagina la versión de ICS 4.0.3 para tu país o k te funcione para k una vez k puedas hacer el downgrade a GB puedas volver a hacer el Upgrade o puedes probar el GB a ver k tal te parece. A mi parecer es un poco mas ágil GB.

Nota: NO descargues la nueva actulizacion 4.0.4 ya k a muchas personas les ha dado problemas y hasta un posible brick de tu teléfono y hasta el momento creo k ese brick no es recuperable.

Saludos espero k te sirva la info.
Responder Con Cita