Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo 2 Qtek S200 A Coruña
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/08/09, 01:11:09
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Si!

Estoy montando una ONG

Pon una pda en tu bolsillo, no la tires a la basura... ella nunca lo haría
__________________