Muy buenas, abro este hilo con la idea de intercambiar nuestras opiniones sobre temas, fondos o cualquier cosa que ayude a personalizar nuestros móviles.
Empiezo enseñando como tengo personalizado yo mi Xperia. Tengo puesto el launcher "Go launcher EX" con el tema de ICS y francamente lo veo genial. Me parece uno de los mejores launchers del market habiendo probado varios. Aunque nuestro Xperia P tenga gingerbread con este launcher y este tema he conseguido el look de ICS. Y se ve perfecto.
Quiero comentar que al instalar un launcher en nuestro terminal no hace falta eliminar el que trae por defecto. Simplemente cuando le demos al botón home nos dará a elegir cual de los dos queremos establecer como predeterminado. Con la posibilidad de cambiar siempre que queramos.
El fondo de pantalla que tengo puesto es el live wallpaper de Jelly Bean que ya esta disponible en el market, el cual me gusta mucho.
Os adjunto un par de instantáneas cogidas por mí mismo.
screenshot_2012-07-10_1622.png
screenshot_2012-07-10_1622_1.png
screenshot_2012-07-10_1625.png
A mí me gusta mucho más esta estética que el que trae por defecto. A parte de esto va mas fluido y tiene más opciones de personalización. Espero compartir todo tipo de opiniones. Un saludo a tod@s.