Cita: Originalmente Escrito por
waidso
El mío ha ido y vuelto del sat 6 veces en 4 meses. Rec en consumo y expediente sancionador a phone house. Intenta por todos los medios evitar el sat de the phone house. Yo acabé hablando con samsung directamente.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

El mío no lo compré en The Phone House, es más, es Alemán (importado), es DBT de serie, no he tenido que cambiar CSC nunca ni hacer paridas de esas, es más, lo compré alemán porque a parte de ser bastante más barato (399€ me costó) sabía que los firmwares entraban antes y efectivamente así fue con ICS
Si lo llevo al SAT será a Samsung directamente, aunque me jodería bastante que si me lo cambiasen me diesen uno versión española.
De momento sigue funcionando bastante bien, 0 cuelgues, aunque tengo que optimizar la batería, porque se la sigue fundiendo rapidito.
PD: Alguien ha conseguido que le funcione "Plants vs Zombies" en el Note? he bajado ya varias versiones y ninguna me funciona, casi todas petan cuando sale el reloj de arena de cargando cuando abres el juego. Me lo compraría pero viendo el funcionamiento de los bajados, me asalta la duda de que no me funcione el original tampoco...