10/07/12, 15:03:22
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por hispanno
Hola chic@s, os explico.
El usb para cargar no me va muy fino, vamos tengo que estar moviendo el cable para que empiece a cargar o me lo detecte el PC.
Llame al SAT y me dijieron que lo llevara, que en 20 minutos lo tendría cambiado, que es un error de los Notes.
Ahora bien, no se porque ni como, me a dejado de detectar en el PC, lo enchufo al cable que va al PC, solamente se me pone a cargar, ni ruido de cuando conectas al PC ni petición para almacenamiento masivo ni nada, lo e formateado y vuelto a poner la rom y nada, ni siquiera el Odin lo reconoce.
Quería dejar el note de fabrica pero ahora no se como hacerlo, ya que si no me detecta el USB.... a ver si me podéis echar una mano, lo tengo que llevar este Jueves.
P.D: Lo raro que si me carga..
|
yo empece asi i acabe que no podia ni cargar la bateria lo lleve al sat i arreglado se ve que es un defecto de los notes del microusb, te aconsejo que lo lleves , deja el telefono con la rom de fabrica i desrotealo para no perder la garantia i mira que no tengas contador de flaseos i triangulo amarillo ,un saludo
|