Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/12, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Bueno yo realmente no entro a debatir cual es mejor o peor, de echo el Xperia S no iba nada mal y la pantalla aunque menos colorida por ser LCD al sol conseguia ver realmente bien, ahora en todo lo demás y por lo que voy viendo en mi 1er día de uso es bastante bastante mejor el S3 en balances generales, siempre bajo mi punto de vista y considerando que él móvil está y funciona perfecto, sin ningún tipo de fallo de los que se comentan por aquí y eso que con el Galaxy Note anterior que tuve me tocó la gorda ya que además del fallo garrafal de la pantalla tenía varios más, pero en este entre lo bien que tira de momento, lo bien que veo que aguanta la batería y que está perfecto, pues no puedo pedir más, la verdad.

Y ya, debatiendo en lo de sí es buen cambio o no, hay que valorar que a mí el Xperia S me costó 369€ en prepago Orange (con bootloader bloqueado sin poder meterle ni una sola Rom si no lo liberas primero y luego lo envias a Sony) con la oferta y el cambio a sido por un S3 libre de fábrica, entrar a valorar cuál es mejor y cuál es peor eso ya supongo que irá por gustos, aunque la evidencia está ahí y los 4 núcleos que lleva el S3 frente al doble núcleo "anticuado" que lleva el Xperia S, se notan muchísimo en la fluidez, y el que diga lo contrario miente, no hay más.

Bueno nada más, de momento disfrutando del cacharro

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: