Tema: [ CONSULTA ] Lo siento pero no me entero
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/12, 14:44:16
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Tu lo primero, antes de hacer nada, haz un backup de la rom que tienes en estos momentos desde el recovery por si ves que no te gusta la rom o algo, y haz una copia de seguridad de las app como wahstapp por ejemplo con el titanium backup.
Después, simplemente sigues los pasos que indica benru en el tema de su rom, y para configurarla sigue el tema que creo oscarsanch y listo, que en el ya te pone las configuraciones con las que va super fluída la rom. Aquí te dejo las configuraciones que en su día puso Benru para que le eches un ojo, pero ya te digo que las mejores las ha puesto en un nuevo tema Oscarsanch:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273811
Al instalar una rom nueva, es recomendable hacer un formateo completo de la sd, pero antes copia todo lo que tengas en ella al ordenador. Para las particiones, creale una ext de 512 mg, y si quieres una swap de 32 o 64. Yo partición swap no la hice, ya que utilizo swapper2, que te crea un fichero en la partición principal de la sd que lo utiliza como swap. Para la swap es recomendable tener una sd de clase 6 como mínimo, aunque si es de clase 10 mucho mejor. Tu haz pruebas con el tema de la swap, y si ves que no te va mejor, pues simplemente desinstalas la aplicación (en este caso swapper2) y listo, lo dejas como estaba y sin swap.
Tu sigue el tutorial de instalación de la rom, en el tema de de la rom de benru, y luego las configuraciones del tema de oscarsanch y ya verás como no es tanto lío.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: