Tema: [ CONSULTA ] Batería o eficiencia
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/12, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
alemf6 alemf6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
yo entu lugar cojeria el xperia s por diseño, por su camara por su doble nucleo a 1.5, pero he oido habla rmuy bien del Razr enserio, todo lo que visto son opiniones buenas ay gnas en bateria, en pantalla que es super amoled, la camra creo que es de 8 no esta mal jejeje

yo iria 1 a por el xperia s y segundo a por el razr y descartaria el p
Gracias por tu opinión. Con lo que respecta al Razr MAXX estaba plenamente decidido a comprármelo pero aquí viene lo siguiente: todavía no dispone de ICS. No me refiero a que quiera un teléfono como un Galaxy Nexus, sino que al no saber nadie si se recibirá una actualización me parece más fiable Sony a Motorola hoy por hoy (Google a pesar de absorber a Motorola niega cualquier relación con ésta).

Con lo que respecta al MAXX me parece triste que todavía se esté esperando un ICS si ya se haya anunciado un Jelly Bean en el mercado. Así pues, eso es lo que me hizo dudar... Motorola fue una buena marca en sus tiempos pero no sé cómo lo está haciendo ahora mismo.

Pero claro está que estamos hablando de una buena batería y eso me hace dudar mucho. Entonces también habría que ver si la experiencia de usuario es buena en el Motorola...

Gracias por vuestros consejos sigo esperando respuestas!
Responder Con Cita