Tema: [ CONSULTA ] Lo siento pero no me entero
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/12, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Lo siento pero no me entero

Pues eso es, "lo siento pero no me entero" de nada ya que quiero cambiar la room y poner la de CyanogenMod benru v.4 pero os puedo asegurar que por mas que leo y leo, lo único que consigo es hacerme un cacaomental que para que.

Tengo que decir que no tengo mucha, por no decir que ninguna, experiencia en esto de cambiar, configurar, trastear etc... Lo que si puedo decir es que he conseguido, no sin antes preguntar mucho y que me explicaran mucho, rotear el teléfono y crear una partición ext2, pero nada mas.

Ahora quiero cambiar la room por que veo que puedo mejorar la velocidad y mejorar algunos fallitos que trae el teléfono.

Para empezar existen tutoriales fantásticos como por ejemplo "Configuracion y rendimiento + S2E Y SWAP CyanogenMod benru v.4. Muy facilito¡¡" pero que para mi de facilito no tiene nada, ya que para empezar dice que la configuración es como la del v3, osea que tengo que ir a buscar en varios post como es la configuración del v3. Tampoco se si tengo que formatear todo la SD y perder todo lo que tengo (que pasa con los contactos y las app que tengo instaladas?).

Según he leído en varios post uno dicen que es mejor hacer Swap y otros dicen que no hace falta. Se dice que dependiendo del tipo de Sd que tengas tienes que hacerla o no, yo tengo una Sd 8 Gb clase 4.

Bueno pues eso que no me entero, yo se que la gente es muy amable y que posiblemente entiendan mi situación, pero me gustaría que alguien pudiera explicar paso por paso y para que un niño de 5 años sea capaz de hacerlo. No solamente yo lo agradecería sino que otra mucha gente también lo agradecera, por que lo mejor para cuando se explica algo es no dar nada por sentado ya que hay mucha gente que empieza hoy mismo en esto y no tiene ni idea.

Muchas gracias a todos y espero poder cambiar la room y configurarla bien.

P.D. ¿Alguien sabe lo que esta pasando con la web? Los navegadores lo bloquean y algo debe de pasar ya que la web no funciona bien, ya que cuando pulso sobre un enlace se abre una pagina de publicidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de: