Hola a todos!
Os cuento, mi novia estaba ya un poco cansada del Desire que tenía, y viendo lo bien que iba mi Optimus 2X, se le antojó un 3D, así que le he encontrado uno de segunda mano bastante barato y se lo he regalado (no está la economía para más

). En general está super contenta porque, la verdad es que el móvil es alucinante y va super fluido,incluso a veces, mejor que el mío, jejeje, pero me ha surgido un problemilla.
La cosa es carga sin problemas, con el cargador y en el PC. El problema es que el ordenador no lo detecta, vamos, no hace absolutamente nada al conectarlo, lo único que el móvil se pone a cargar normalmente, como si lo enchufara a la corriente. He probado varias ROMs y he hecho pruebas en otros ordenadores para descartar que no sea cosa del mío, y nada. Estoy empezando a pensar que puede ser un problema físico del conector. En este caso, he encontrado alguno por eBay y no son muy caros pero, os pregunto: ¿Es difícil de cambiarlo? ¿Puede ser que el problema sea otro?
Otra cosilla que me pasa es que la baseband que trae es la V20a. He comprobado que la batería se la chupa en nada cuando activo el 3G, cosa que, por lo que he leido, es muy común en esta puñetera baseband (con perdón). Entonces yo os planteo: Si no hay forma alguna de que el pc me detecte el móvil, ¿hay alguna forma de cambiarle la baseband por recovery o algo? Lo mismo he dicho un disparate, pero empiezo a estar desesperado. Es que si fuera posible, me olvido del conector porque para pasar los datos estoy usando wifi o directamente la micro sd.
Toda ayuda que me podais dar será bien recibida. Muchas gracias por adelantado.