Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/12, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madmario Ver Mensaje
Hola, unas preguntillas sobre el pago,

technoSpain cierra por vacaciones a finales de esta semana
entiendo que el pedido a China lo haran antes de irse de vacaciones ¿correcto?
¿que pasa si el pago no esta confirmado?
¿se hace de toda forma el pedido a China? ¿o solamente lo haran para las tablets para las cuales se ha confirmado el pago?

gracias
Hola a todos,

Me marcho de vacaciones pero sigo en contacto con vosotros por email y en el foro (me llevo la oficina a cuestas con el portatil y el movil )

El pedido a fabrica se va ha realizar esta semana o principios dela siguiente por lo que os pido a los indecisos que tomeis una decision, vamos a reservar un numero limitado de tablets en fabrica y si pasa como en la primera conjunta luego mas de uno se arrepentira de no haberlo pedido (o tendra que esperar otro mes)

Pensar que para que los plazos se cumplan, la semana del 23 de julio mi socio en Shenzhen debe tener los tablets y accesorios en su mano, probarlos y empaquetarlos. Luego deben pasar la aduana española y yo debo preparar los envios individuales (y ponerles la ROM).

No os quiero meter presion, pero despues de la experiencia de la primera conjunta se que al final mucha gente quiere participar y se queda fuera. Yo voy a encargar un numero de tablets en funcion de los apuntados (siempre por mas por supuesto) pero si aqui salen 50 interesados no voy a pedir 200 tablets...

Perdon por el tocho

Salu2
Carlos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: