Voy a dar el primer voto a las ROMs Sense... Para mí es la mejor capa de personalización del mercado Android, aunque obviamente, y como es lógico, chupa muchos más recursos que cualquier otra. Requisito imprescindible es que te gusten las apps/widgets que trae de serie, sobretodo la galería y el reproductor de video. Si no pierde un poco el sentido.
Un buen reto para un cocinero sería limpiar una ROM Sense de manera que quede suficiente RAM para que la multitarea no se vea afectada. Hay scripts como Supercharger que tocan diferentes parámetros del manejo de la RAM que también pueden ayudar. Lo que me gusta de la filosofía AO(S/K)P es que el objetivo es la fluidez y la estabilidad, por encima de grandes alardes gráficos. Estabilidad por encima de todo. No hay cosa que más me moleste que una ROM a la que no pueda sacar mínimo 10 días de uso ininterrumpido y sin lags.
Yo todavía no he desbloqueado el terminal, pero cuando lo haga, ten por seguro que probaré lo que hagas, si lo haces.
¿Se metió ICS en la DHD para uso diario? Yo en mi Desire llegué a tener GB con Sense 3.5 completo (Runnymede AIO), pero a la pobre ya le costaba tirar.

. Pero le saqué 24 días sin reinicios! y porque no quise más!
Un saludo.