Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/12, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
A ver, el mio cruje, pero si quitas la tapa trasera, la batería y el lápiz (muy importante), el teléfono no cruje absolutamente nada, tiene una construcción impoluta. Es normal que con la elasticidad y la capacidad de torsión que tiene el móvil (pues estas características evita que se rompa a la primera caída de cambio), las piezas removibles que tiene pues produzcan una fricción, pues todas las piezas no tienen la misma elasticidad, en espacial la batería.

PD: si has quitado todas la piezas que se pueden quitar y sigue crujiendo haztelo mirar.
PD2: felicidades por tu paternidad, pero no le hagas estas pruebas de crujidos al niño/a, jaja, es coña, disfrutalo que crece muy rápido
saludos
A mi no me cruje si le quito la bateria, incluso con la tapa y el lapiz puesto. Por tanto es el compartimento y la bateria que por la razones que sea, pues cruje.Lo que deberia ser "elastico" lo pongo entre comillas porque tampoco goma, deberia ser el canto para absorver impactos, pero no deberia ser flexible el resto del telefono. Tanto la capacitiva como la amoled no son lo mas minimamente flexible, por tanto el chasis y el resto del telefono deberia ser como una roca.
Un ejemplo,¿ como es mas facil romper un cristal, si le pegas una lamina de 3mm de goma o una lamina de 3 mm de aluminio?logicamente seria la de la lamina de goma, porque no refuerza la resistencia a la torsion practicamente nada , en comparacion al aluminio.
No quiero decir que los hagan de aluminio ni mucho menos, pero simplemente con añadirle "nervios" o refuerzos a ciertas partes de los plasticurris , ganaria mucho, simplemente, engordando los plasticos de refuerzo 0.3 mm ¿que supone eso en peso? Nada, pero si estamos todos con funda de goma, de cuero, flip cover etc que pesan mucho mas que esos 0.3 mm mas de plastico.O tambien cambiando la calidad de los plasticos, porque me vais a decir que existes plasticos mas rigidos que los que trae el note....

Pd; gracias por tu felicitacion, si estos cacharros fueran igual de flexibles que los niños, no llevariamos fundas de proteccion jajjs

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita