Cita: Originalmente Escrito por
Duir
Lo que podría estar mal visto es entrar a tollear con otras marcas diciendo que esto es una porquería. En casi todos los hilos de las tablets Android se habla de sus carencias reales y molestan aquellos que quieren otra cosa e insisten en reflejar sus frustraciones propias intentando que los demás las compartan. Puedes decir muchas cosas, pero quejarte de que tenga siete pulgadas o no tenga HDMI no conduce a nada, porque seguirá sin crecer y sin que le salga mágicamente un puerto HDMI. No existe la tablet perfecta para todos y cada uno de los posibles usuarios pero afortunadamente hay mucho donde elegir para que cada uno se acerque a lo que quiere. Pero claro, si lo que queremos es lo máximo de tecnología y perfección a menos de 200 euros pues la cosa se complica bastante.

Efectivamente, perfecto es para quien tenga cubiertas todas su necesidades, es como una pieza de puzzle, solo encaja en un sitio.
El tema del HDMI me hace mucha gracia... porque el 90% de los que se quejan porque no lo lleva, no lo usa en la vida. Para jugar a los juegos en la TV pues sí, genial, pero es que para ver películas yo utilizo DLNA con la TV si quiero verlas...
Hay muchas cosas que hubiera estado bien que llevara, pero no puede ser todo por ese precio!!! pretendo que cada uno exponga su caso y diga... "me viene perfecto por tal, tal y tal" o me habría venido perfecta si tuviera tal, porque la quería para X tarea...
Muchas veces no sabes lo que te aporta algo hasta que no conoces los usos que le dan otras personas.
Saludos.