Tema: Me presento!
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/07/12, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Pura vida charly bienvenido al note

y
HAgas lo que hagas ... JAMAS!!
hagas wipe con el ICS vainilla que te da samsung x_X

primero mejor ponerle otra rom y kernel n_n;;;
Responder Con Cita