Aligerando...¿Qué apps se podrían desinstalar sin problemas?
O mejor: ¿Qué apps
no se deben desinstalar?
Desde ajustes no te deja desinstalar las apps "de sistema" (?)
Y desde Titanium, alguna vez he desisntalado cosas y se ha tenido relaciones íntimas con la hembra de ganado porcino
