Tema: [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Iphone 4S por ONE X, S3 o similar
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 10/07/12, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
blakyopli blakyopli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Movistar
Yo estrene mi sgs2 hece escasamente 2 semanas,venia de un iphone 3gs,android no me termina de convencer asi que si te interesa,es de movistar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk