Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/07/12, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Tu operador: Vodafone
Lo que quieres lo tienes auí por 5 €

http://www.ebay.es/itm/Samsung-i9100...item4163548539

Esa pieza es el altavoz de cuando hablas, la entrada de los cascos, el micro de grabación y según pone el vibrador de llamada, no se si será lo que necesitas.

Saludos

Última edición por shareuskadi Día 10/07/12 a las 10:53:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: