Ver Mensaje Individual
  #3548  
Viejo 10/07/12, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A ti te lo voy a decir
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bajada la rom. ahora un titanium, con copia de seguridad del nova ya hecha y guardada en la sd.

A ver si acabo el tema del titanium, tres wipes y a disfrutar.
__________________