Cita:
Originalmente Escrito por frodo3
nada no hay manera de cambiar el teclado al Swype ya no se que hacer
|
Poco más abajo de tu comentario, Jota da la solución de cómo hacerlo de manera correcta, pero si no te funciona sigue leyendo más abajo lo que le cuento a otro compañero.
Cita:
Originalmente Escrito por j_o_t_a
Bájatelo de Swype.Com la beta que tienen O busca un Swype que puse yo negro tematizado (ahora no puedo ponerlo desde el móvil) en mis post ( en buscar tema te sería más fácil ) Borras con Root explorer un archivo que hay del Swype en System/App O en data/app, instalas el que tengas normalmente, te dirá sustituir , sustituyes y te tiene que funcionar...
|
Debe de funcionar, ya sabemos que hay muchos a los que no le quedó más remedio que reflashear la rom, yo entre ellos... Yo estoy con Juli en que debe de ser fallo del Jkay que vuelve loca a la rom.
Cita:
Originalmente Escrito por sidrina
Buenas...
He instalado esta ROM, tiene una pinta estupenda, pero me sucede una cosa: no responde el toogle del GPS, es decir, no cambia de on a off, en cambio el resto de toogles si que responden bien. He instalado varias veces la ROM, por si acaso, pero siempre el mismo fallo. ¿Me sucede sólo a mio es un bug de la ROM?
Pues no, no se soluciona. No se que carallo me puede pasar. Nunca antes me había pasado 
|
Es que en las rías altas no funciona el GPS... jojojo. Sigue leyendo...
Cita:
Originalmente Escrito por daniyu
ya somos dos con el mismo problema,he hecho de todo y sige sin funcionarme,la rom genial pero me pasa eso del gps,a ver si encontramos una solucion.
saludos.
|
Voy a pegar un comentario mío de hace muchas páginas atrás:
A veces con hacer wipe caché y wipe dalvick se soluciona, o por lo menos en la mayoría de las ocasiones.
Es decir, vais al recovery, hacéis los wipes y reiniciáis. Una vez arranca, volvéis a reiniciar. Debería funcionar.
Pero yo, por mi experiencia toqueteando en esta rom, te diré que hay veces que no consigo que se arregle y tengo que tirar de backup o reinstalar, tanto para los togles estos del Jkay (gps, datos...) como para los ajustes (teclado...).
Si no tenéis un backup, reinstalar es fácil y me lleva 10 minutos eh? Fíjate:
Haces copia de seguridad por lotes con titanium.
Haces copia de seguridad en las opciones de configuración de apex para que al restaurarlas los escritorios te queden tal y como los tenías. (como mucho no se te restaura algún widget)
Recovery: wipes, instalo la base lpg en zip que ya llevo siempre en la tarjeta externa. (Es la que viene en el post número 2)
Luego flasheo la v6, arranca restauro los escritorios de apex y restauro por lotes con el titanium.
Y en cuanto acabes de hacer todo esto, vas al recovery y haces un backup para no tener que pasar por ahí de nuevo.
Suerte compañeros...