Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/12, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
koneX koneX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian_berme Ver Mensaje
Yo tengo un portátil desde hace año y pico y cada dos meses o así se me empieza a apagar solo. Yo he averiguado que el mío se apaga cuando llega a los 110-120 grados.
Para mirar la temperatura yo te recomiendo el programa Speccy, es muy sencillo e intuitivo, y encima gratis

Luego como solución tienes el cambiar el ventilador por uno más potente como ya han dicho, el desmontarlo y limpiarlo con un spray de aire comprimido (efectivo, pero no lo recomiendo porque si al desmontarlo desconectas algo la puedes liar un poco ) y luego mi método casero :pasar una aspiradora por los conductos de ventilación. Además, si tienes una aspiradora con potencia lo puedes dejar como la patena jejeje

Ah, y cuidado con el calor y los apagados por la temperatura, que a mi más de una vez se me han cambiado las letras por símbolos en uno de esos y he tenido que formatear

Salu2!

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
Jajajajajaja tu metodo es interesante la verdad!
Entonces, no has conseguido ninguna solución definitiva? Lo del tema del ventilador me interesa, pero no tengo ni idea del tema y a saber que ventiladores son compatibles con mi portátil y tal y cual. Igual me doy una vuelta por PCBox algun dia a ver que me dicen...

Y para ver la temperatura yo he usado SpeedFan. Esta bien pero probaré el tuyo ya que no me termina de convencer del todo

Un saludo!!
Responder Con Cita