18 meses de permanencia y 15 euros al mes.
Al principio a el solo le ofrecían móviles del estilo galaxy ace, xperia x10 mini, galaxy mini... , mi padre no eligió ninguno y me dejo llamar a mi, de primeras le conseguí el galaxy SCL gratis, al ver que no llegaba, volví a llamar y esta vez dijeron que no habría mas SCL (mentira) así que elegí el xperia neo V, al ver que seguía sin llegar llame y me ofrecieron el ARC , de nuevo otra vez seguía sin llegar (son unos cabrones), así que volví a llamar y me dijeron que el ARC no me podían haber ofrecido porque el ARC era pagando dinero (increíble) por lo que la elección volvió a ser el galaxy SCL. Seguía sin llegar el móvil por lo que ya de mala ostia conseguí el S2 gratis, llevamos esperando 3 semanas el móvil, en tres ocasiones tuvimos que llamar porque los datos no eran correctos o no estaba el móvil bien tramitado (tócate los cojones habré dado los datos como 8 veces o así...... ), eso si, el S2 esta conseguido porque nos han dicho que cuando haya existencias nos llega los primeros y ni mi padre ni yo pensamos cambiar de elección, ante cualquier cosa que nos puedan decir la conversación esta grabada por lo que como llamen ahora diciendo que no puede ser y que elijamos otra vez entre el ACE, el mini o lo que sea denunciamos, ya estamos un poco hasta los cojones de tanta broma con la compañia.
|