14/08/09, 19:47:52
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
|
|
Jmat compañero, pero que currada más guapa te estas pegando para nuestras Rhodium. En serio tio, me estas dejando gratamente impresionado de verdad. Te propongo varias cosas, a ver que te parece. La primera, cuando lo tengas finalizado abre un tema nuevo ya que merece la pena tenerlo a parte por el faenon que te esta metiendo, cuando lo tengas y mi amigo Vierco venga de sus vacaciones lo subiremos a Indispensables para la PRO 2 (Rhodium) .
La segunda cosa que te propongo, es que indistintamente a que el tema incluya todo, creo que merece la pena que cuelgues el Dialer aparte. Me explico, puede ser que haya gente que quiera solo el dialer en negro y la verdad es que creo que para la PRO 2 no hay ninguno, así que sería interesante tenerlo a parte del tema. Te propongo que hagas, si no te da mucho trabajo, dos versiones del dialer una con el cambio a blanco cuando marcas y otra sin el cambio.
Decirte que esto son solo ideas y que el trabajo te lo tienes que meter tú, así que si es demasiado no te preocupes pero que conste que creo es buena idea lo que he comentado 
Ahora solo queda que lo finalices y que hagas una presentación como se merece, después del curro tan wapo que te estas metiendo. Muchas gracias por eso y por dejarnos disfrutar de tus modificaciones amigo mio .
Ya lo publicarás en un nuevo hilo, si lo crees oportuno, con capturas de todo lo que cambia campeón.
Un saludo tio.
|