Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/08, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
Coupe Coupe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Problemas tf3d

Como ya se comentó en el post 279 (me acabo de repasar las 40 paginas para ver si se habia tratado este tema), creo que un grave problema que tenemos es el touchflo que trae la diamond.
Me explico, en otras pdas (me refiero htc touch)tienes como pantalla principal el menú normal, es decir con todos los accesos directos que quieras, y con un movimiento vertical te aparece el menu touch (gupaisimo y muy util).
sin embargo en esta no es asi (aunque en el manual en las primeras paginas donde explica los movimientos pone que si, que con un movimienot vertical aparece el tf3d)
Para mas delito cuando pones en el menu hoy el toch, yano te aparece nada de nada, ya puedes poner el programilla que quieras que el touch se lo come todo.
Yo creo que esto es un grave error de programación que a lo mejor en el registro se puede solucionar: espero que los sabios del foro nos den una solución.
Po el resto, muy contento con la diamond y como todos a cargarla todos los días (ya encargue el paquete de baterias y cargador sincronizador de sobremesa)
Un saludo a todos y, por favor...... UNA SOLUCIÓN!!!
Responder Con Cita