Cita:
Originalmente Escrito por yimycol
la sd con sus carpetas dentro, segun recovery 4EXT esta particionada a si:
sdacard fat32 13.5 gb
sd-ext ext4 1.5 gb
pues yo lo sigo y todo ok hasta que meto archivo hboot,bueno lo de seguir es un decir por que cuando yo abro el Blackrose segun los pasos del 1 STOP dice:
y ejecutamos la aplicación blackrose.exe. Tras esto nos identificará el móvil mostrándolo debajo de “list of devices” y comenzamos:- Introducimos 0 en la primera opción.
- Volvemos a introducir 0 en la segunda.
- Ahora nos preguntará si tenemos el bootloader bloqueado o desbloqueado, introducimos según lo tengamos.
a mi lo primero que me sale es darle a opcion 1 o 2 bueno 1 es si esta listo i nexus,sale otra pantalla con varias opciones es la 1 Instalar,despues sale otra con 3 opciones bueno yo es la 2 (eso creo ya que no tengo candado) NO LOCKED,despues sale otra con 2 opciones ro.secure values is 0 y ro.secure values is 1,bueno pues le doy al 0 y despues ya no sale ninguna otra opcion para introducir otro 0 acaba el proceso y en mi NEXUS en la pantalla de arriba sale tal cual en la foto del manual BLACKROSE
o sea que segun los pasos del manual lo que a mi realmente me sale puesssssss jejejejejeje
y despues meto el archivo hboot de el enlace del manual y cata plafffffffffffffff nexus bloqueadooooooo
salud2.
|
Mira usa este link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1270589 original de XDA descargate el último Blackrose 120421 abajo del todo. Luego sigue los pasos del manual o del video, simplemente debes de tener el movil instalado con los drivers correctos, tambien los tienes arriba o el link del compi soulfuric. Esta version es mas facil se te instalará solo el blackrose sin darle a nada de 0, 1 y nada, debe reiniciar y ya esta en ese punto para poner las nuevas particiones, los mas facil es que veas el video de resize, ejecutas otra vez Blackrose y pulsas las opciones de resize marcas 220 16 y el nombre y listo. Ya te tiene que ir y espero q te sirva.
Un saludo.