Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/12, 00:38:15
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Euphoria Lollipop 5.1
Versión de Radio: Melodia FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Permiteme unas sugerencias que me han funcionado bien!!

Si no utilizais el calendario de Google,sincronizacion de calendario,ni Noticias & tiempo,ni el DSP Manager y el Market,desinstalarlas todas exepto el Market jajaja o congeladlas con Titanium o Link2sd,de 60Mb de RAM a 90 y tantos jajaja a lo bestiaaaa y si quereis mas,bajaros RAM Manager (la he utilizado siempre en la V3) y le dais a ''More free memory'' para tener unos 100/110MB para casos puntuales

Pd: Para Swap esta va muy bien y se inicia automaticamente

-Swapper2

https://play.google.com/store/apps/d...nN3YXBwZXIyIl0.

EDITO: Confirmo que la aplicacion Swapper2 hace lo mismo que comentas,a la primera,del tiron y pudiendose configurar para que se autoejecute al reiniciar o apagar el cacharro,comprobado con la aplicacion esa de Terminal y funciona!!,te sera util chaval jeje,pruebala y si es de tu gusto,sustituyela en el tutorial ah yo he puesto el tamaño de 128MB en la configuracion.

Tambien sugiero la aplicacion RAM Manager que tambien se autoejecuta con el perfil que pongas,va muy libre de RAM el aparato con el perfil ''More Free Memory''. Con esta me sacaba los 115MB de RAM libres que postee con una screenshot en el hilo de Benru de la V3 creo...iba como un p...cohete y me va me va jajaja...

Pero tengo una cuestion tio...sin usar Swapper cuando entro en servicios en ejecucion me aparece siempre la memoria RAM correcta,por ejemplo...90MB libres pero usando Swapper me aparecen 50MB libres...se que tengo mucho mas y no la indica porque la esta gestionando Swapper,pero...¿ahora como miro la memoria RAM Correcta?,es decir...¿cuantos MB libres tengo?

Recomiendo la configuracion que os comento,va como el Concorde el muy...

EDITO2: Otra cosilla...en la configuracion de rendimiento de CyanogenMod no pongais:

- Activar difuminados (A costa del rendimiento)
- Usar transparencias 16 (dicen que no sirve de mucho pero por si acaso yo la activo) (Puede dar algun fallo grafico)

Espero que este comentario os sea muy util a todos y al maquina de Oscarsanch con su tutorial

Última edición por ErManu86 Día 10/07/12 a las 03:37:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de: