Mañana me llega mi SgS III pero a diferencia de los otros mensajes del foro, yo el dia 5/07 julio hice el pedido por renove de Estilo Orange, con tarifa Delfín 79,para despues bajar a ardilla 8.
La operadora me dijo que me haria la renovación mediante grabacion de voz y le dije que no, y le solicite el envió del contrato de plan renove por correo. Mañana 11/07/12 me han mandado un mensaje comunicandome que a traves de mensajero me harán entrega del telefono y el contrato, que tengo que tener el importe preparado 68,99€ para pagar al mensajero y devolver firmado al mensajero el contrato renove. Comente a la operadora que me atendió, que me leería el contrato y pregunte ¿si el mensajero se esperaría a que me lo leiera?, a lo que me dijo que sí, que el mensajero se tiene que esperar.
Ahora vienen mis dudas:
¿Si en el contrato de renove, (del cual me tendran que dejar copia), no nombrase en su clausula numero 7, el galaxy sIII:
7. Que por la aceptación de CP en tarifas pospago residencial el Cliente (I) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la oferta de renove; y (II) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy SII, un Samsung Galaxy SIII, un Nokia Lumia 800, HTC One S y Sony Ericsson Xperia S los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 139,10¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Estaría exento de la nueva modificación del contrato actual, en el cual si se nombra a este terminal como penalizacion superior a otros terminales? ¿seguiria pagando solo los 59€ +15€ por cambio de tarifa de delfin 79 a ardilla 8, o pagaria los 153,40 +59+15?. Me urgue la respuesta, ya que como os comento mañana viene el mensajero. Un saludo y gracias