Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/12, 00:08:19
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: V30a-TWN-XX, Global 12.0.4 (QJDEUVF) Estable
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuantas preguntas!!!

Los extras y los FD no borran nada, como dije ya varias veces, todos los flasheos de las ROM Opti no borran nada, a no ser que se haga un Wipe Data, en eese caso se borrará todo, las ROM Opti ya hacen los Wipes necesarios, solo hay que flashear sin hacer ningún WIpe, a no ser que vengas de otra ROM distinta a la Opti.

Según experiencias de usuarios con VDF España funciona mejor el FD Off, no puedo confirmar este dato, ya que mi terminal no para, flasheo tras flasheo y así es imposible saber cual de los 2 FD funciona mejor, solo me he guido por los comentarios de los usuarios.

Los LED de teléfono no se encienden, eso es una aplicación que daba problemas y no la incluí, pero hay otra aplicación que me gusta más para ese cometido, ya qu no hace falta encender el terminal para saber si lo que tienes es una perdida, un sms, y eMail o u Wthsapp, y se llama NoLed, lo que hace es encender unos pixeles de colores con la pantalla bloqueada y apagada, es una forma de ahorra batería ya que no hay que encender la pantalla para saber que tipo de mensaje es.

Lo del ahorro de batería no con el terminal en reposo no es mio, es un sistema que incluyó LG desde la versión V20Q, y es configurable, y lo ue hace es desactivar algunas partes de la Radio, y poner en reposo algunos chips, hay kernels como el de Stefan o Spica que desactivan el segundo núcleo para ahorrar batería.

@rosmania, lo que comentas parece ser que ten´ias una ROM muy antigua o cocinada distinta a la Opti, y flasheate sin hacer Wipe Data.
Es que por lo que comentas es el fallo típico de mezclar datos de distintas ROMs, y claro el sistema se vuelve loco.
Haz un Dalvik Cache, y si no se soluciona tendrás que hacer un Wipe Data, y si el problema persiste te tocarás hacer Wipe Data y reflashear.
Responder Con Cita