|
Gracias a Roanpek por el tuto. Todo ha ido perfecto.
Y dado que me ha ido tan bien, siendo novato, contaré mi caso con detalle porque veo que alguna duda ha quedado en el aire. Y lo cierto es que me hubiera gustado un mensaje como el que va:
tengo el Lt18 versión alemana, con el firm. 0.69. Con el Wotan, he bajado a la 0.42 alemana también, sin problema. He tenido que pagar 1,99€ por paypal para poder hacer lo del Wotan, no era posible obtener créditos sin pagar. Comentar que necesité los drivers del flashtool para que el reconocimiento del movil por parte del W7 32bits fuera completo. Aclarar que al bajar de firmware, me borró todos los datos del móvil, excepto de la microSD, que la dejó intacta. Como al arrancarlo según lo sacas de la caja, vamos. Lo del Zengrush fue bien, sin problemas. Luego actualicé el tfno desde la opción de actualización de software, que aunque no lo sabía y me lo podía imaginar, es lo que vosotros llamais actualizar vía OTA. Me faltó tiempo para instalar el Titanium y empezar a quitar mierda, aunque debo decir que el rendimiento del tfno es igual que antes de toda la movida, aunque esto último entiendo que pertenece a otro hilo.
Gracias Ronpek
Espero ayudar a alguien
|