Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/12, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola yo llevo unos dos meses en Yoigo, quité el adsl de Ono por motivos económicos y me pase a Yoigo con tarifa del dos y adquiriendo el Samsung galaxy s2, el que es mi nuevo ordenador... Los primeros días estaba contento, casi siempre navegaba a alta velocidad en mi piso hasta que...
De golpe y porrazo empecé a notar cómo el notificador de datos cambia constantemente, una veces la E, otras la G, otras la H, otras la 3G... Al final un tanto mosqueado me decido a llamar, esto me toca las pelotas porque sólo tengo esta conexión...y bueno, la chica me dijo qué activase la itinerancia de datos y así lo hice, he ganado un poco más de cobertura...pero no me acaba de convencer porque nunca se estabiliza la red...
Volví a llamar y me dijeron que estaba todo bien,.y que ellos no me garantizaban la alta velocidad en interiores...
En fin, que tengo permanecía de 18 meses y esto me ha mosqueado un poco..
Si tengo un giga y resulta que no tengo alta velocidad de que me sirve si a los x minutos me agobio de esperar para que se habrán las páginas ...al final te cansas lo cierras y te buscas otro hobbie...
Y esperas a que yoigo aumente la cobertura, que según ellos tiene españa cubierta....

Yo leí que Movistar no contaba con estas nuevas tarifas de Yoigo y que se están saturando las líneas debido a nuevas altas y consumo de datos hspd+..como se escriba

He dicho hehe buenas noches

Redactado desde mi Samsung Galaxi SII con Tapatalk 2