09/07/12, 22:52:31
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Versión de ROM: miui 7.3.2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por CaraMuuu
Me parece muy cachondo apelar a la "cultura" escribiendo de ese modo, y más cuando la cultura no tiene nada que ver aquí. Sobre los enlaces que has puesto, sentar precedente científico por dos videos de youtube es muy temerario; por dos videos entre los que ya hay diferencias notables: en el primero hay una explosión impresionante, en el segundo lo impresionante es lo mal que sienta la adolescencia a algunos. En el video de los imberbes hormonados el movil primero echa una llamita por un extremo, si hubiesen apagado el microondas en ese momento quizás los daños hubieran sido parecidos a los del Galaxy S3 accidentado, quién sabe. En el primero sin embargo vemos al tio metiendo el móvil y luego el resultado 4 minutos más tarde, pero no qué pasa entre medias.
Y para cerrar ya la polémica y los deditos en el ojo... Los hechos son: un movil ha explotado, ha emitido una llama por un extremo o ha sido víctima o causante de cualquier otro tipo de episodio pirómano (dejémoslo ahí), ha salido en un foro, una empresa independiente lo ha investigado, y el que denunció los hechos ha confesado el engaño. ¿Puede que todo sea un engaño aun mayor y que Samsung lo esté tapando? Por supuesto, cosas más raras se han visto, pero todo indicio lógico apunta a que la versión oficial es perfectamente posible, por favor no insulteis a nadie tachándolo de fanboy de Samsung o ¿inculto? (¡¿pero qué po...?!) sólo por creerse una sucesión de eventos lógicos, tan posible como alguna otra un poco más enrevesada.
Todos tenemos un Samsung, o HTC, o Motorola, o Sony, etc. nos gusta mucho nuestro movil y los mundos de yupi, pero no tiene nada que ver con que una noticia tenga sentido o no, no empeceis con la catetez de hacer dos bandos, es lamentable como muchos hilos del foro acaba con gente echando mierda sobre los móviles de los demás (quizás por frustración, con lo fácil que es disfrutar de lo que cada uno tiene y la cantidad de terminales geniales que tienen hoy en catálogo todas las marcas). Aquí (en este foro al menos) nadie es pagado por Samsung ni por la competencia, de eso estoy seguro, vamos a hablar con propiedad.
Conclusión: os creais la versión oficial o no, respeta a los demás, tu opinión no es más válida que la de cualquier otro. Si alguien es más listo que el resto por favor que deje de escribir aquí y se dedique a resolver la economía mundial, todos lo agradeceremos.
|
perfectamente antes de verse esa llamita, se ve un humo negro (plastico derritiendose) hasta k el plastico llega a el punto en el k rompe a arder!!digo yo... antes de k saliera la primera llamitacomo estaria ya de derretido? yo nunca he metido nada en el microondas pero sabia cual es el efecto!!! el video creo k da a conocer el efecto k tendria un movil dentro de el!!! ahora no keramos llevar el agua del rio hacia arriba!! hay cosas tan evidentes k no es necesario conocer la verdad para saber k te estan mintiendo! he currado de electricista y se k puede hacer una xispa en milesimas sobre el plastico.
hay llebais el video!!! espero k os haya servido
Última edición por loperano_19 Día 09/07/12 a las 23:05:41
|