Tema: [ CONSULTA ] hacer nandroid restore AYUDA!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/12, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alejo000 Ver Mensaje
buenas tardes recurro a este foro ya que he visto que son muy buenos dando soluciones a terminales hox y quisiera hacerles una consulta
cuales son los pasos para volver a mi rom original o hacerle nandroid restore ya que lo hago y el telefono no arranca me gustaria que me explicaran paso por paso de como montarla la tengo en la SD en la carpeta clockwordmod/backup y alli tengo mi respaldo luego de liberar mi fastboot y ser root ahora instale ARHD y quisiera volver a la rom para ver mi CID y MID para descargar la rom original y tenerla en mi equipo pero cuando monto el restore via nandroid en el clockwordmod cuando reinicio el telefono me queda en la pantalla de HTC y de alli no pasa tube que montar de nuevo ARHD pero mientras quisiera que me ayuden a montar el respaldo original de mi sistema gracias de antemano
Para regresar o usar el nandroid backup yo siempre hago los tres wipe, luego voy a nadroid y elijo la carpeta RESTORE y luego elijo el que quiero restaurar. Siempre desde el recovery y nunca me falló.
Un abrazo

LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12

Responder Con Cita