Ver Mensaje Individual
  #136  
Viejo 09/07/12, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
A ver si asi me entiendes mejor
Ahora vuelvo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Vale, en phone aguanta pulsado encima en deluxe setting, no en la flecha y selecciona default icon
Deluxe Settings/Editar acciones/Phone pulsación larga y default icon
__________________
Hilo de personalización: Personalización HCTRom gracias a @alrodri y a @Doomper
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj

Última edición por palleiro Día 09/07/12 a las 21:25:33.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]