Tema: [ DEBATE ] Roms?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/12, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Bueno es como todo, si quieres la ultima version de android en nuestras nenas, la tienes, pero no completa, ya sea por lo del video o wifi ( a mi el wifi me la pela que no se vea la intensidad) el video ya pues vale en momentos determinados puede que sea necesario pero bueno, todo no se puede, o al menos por ahora . A pesar de que no este completa funciona perfectamente por ser una version ALPHA, no quiero imaginar cuando ya este preparado el kernel 3.0, una gozada totalmente.

Esta claro que cada uno elige la rom que quiere sabiendo aun los fallos que tenga debido a sus preferencias, yo ahora mismo estoy en ICS, porque me encanta su interfaz y su buen rendimiento me jode que no tenga video pero no es algo que utilice todos los dias asi que por ahora no me preocupa, mientras funcione la camara bien .

Y si, las roms de nuestros queridos cocineros es una excelente opcion para descartar fallos como los que he nombrado y no pasar por un quebradero de cabeza. Asi mas o menos generalizando, yo creo que cada uno se flashea la rom que quiera dependiendo de sus gustos/preferencias/deseos jajaja por decirlo asi, al menos yo pues que me he terminado de acostumbrar a CM9 y gingerbread estara para cuando me harte de CM9 y tenga todo funcional jeje. Mi humilde opinion sin mas
Responder Con Cita