Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/12, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
Antia5 Antia5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hola,

Esta es la sexta vez que intento flashear el móvil sin éxito. A ver si vosotros sabéis qué hago mal.

En primer lugar decir que tengo el Sony Xperia U, originalmente de movistar pero liberado por código imei.

He descargado la rom genérica y el flashtool. He instalado el flashtool y lo he actualizado a la versión 0.8.1.0 que venía en el zip. Busqué la carpeta de los drivers e instalé los 3 últimos, el del Xperia P, U, sola, los flashmode drives y los flashboot drivers.
También he leído que había que sobrescribir algo en la carpeta "devices". Es eso cierto?

Conecté el teléfono al pc, instalé el PC Companion y aunque a veces no me reconoce el teléfono por lo general sí que lo hace.

He puesto mi móvil en el modo "Depuración USB" y "orígenes desconocidos".

A continuación enciendo el teléfono, lo conecto al PC, veo que el PC Companion me lo reconoce. Abro el flashtool y también me lo reconoce. Desconecto el móvil del ordenador y lo apago. Vuelvo a abrir el flashtool, selecciono el "flashmode". Cargo la rom y dejo las pestañas de los "wipes" marcadas. Todo ésto con el móvil desenchufado. Espero a que me salga la pantalla de que el flashtool está listo. Y con el móvil apagado, presiono la tecla de volumen - , lo conecto al PC y me da error el típico error de los drivers...

He intentado detallar lo máximo posible los pasos, a ver si vosotros sabéis qué puedo hacer mal.

Muchas gracias!
Responder Con Cita