Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/12, 19:34:32
Eolit0 Eolit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Versión de ROM: Gin2JellyBean
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djgarr Ver Mensaje
Os explico mi caso:
Soy de los que se queda dormido cada noche escuchando podcast que me bajo en el móvil. Con otras versiones de Android (tengo ICS) podías poner killers para apagar la aplicación que querías (en mi caso el PlayerPro), pero me encuentro que con la app que utilizaba antes en Froyo (Sleep Killer o algo así), ahora no funciona. Veo en la descripción de una app parecida, que en las nuevas versiones de Android, esto no se puede hacer.
Quería saber si conocéis alguna app que haga esto o si puede tener solución, ya que dejar el reproductor encendido toda la noche me traga mucha batería, y eso que utilizo la funcion del temporizador de noche del PlayerPro, pero lo único que hace es pausar el podcast/canción que estés escuchando, no cierra la app.
Gracias!
Las únicas aplicaciones que conozco son del estilo Task Killer, y no tienen función para cerrar una aplicación de forma programada, si no que es manual. De todas formas encontrar una app similar en ics que usabas en froyo.... piensa que ha llovido mucho desde entonces. A ver si alguien te da alguna idea y si no... mp4
Responder Con Cita