Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/12, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por mastered Ver Mensaje
Buena explicación
Pero podría cambiar el CID y colocarle el HTC__304 que sería libre de España y así podría colocarle una Ruu de Europa? O eso no es válido?

Otra cosa, al ser un móvil libre de origen pero con CID de la india entonces corresponden ruu's de Asia por lo que han estado explicandome
A tu primera pregunta yo diria que si se puede, pero soy nuevo con la Sensation XE y podria equivocarme.

Lo mejor es que plantees tu duda en el post adecuado o crees uno nuevo a ver si alguien te echa una mano.

Puedes leer sobre CID y como cambiarlo en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643

Pegunta al final del post tus dudas o igual te animas a hacerlo directamente

A lo segundo, sin tocar nada tu movil habria que buscar una RUU con software superior al que tienes instalado.
Mirando un poco en XDA, "aqui", he visto que no se ha lanzado oficialmente ICS para Sensation / Sensation XE en la India.
Te quedaria la opcion de ROMS cocinadas con ICS (una tarea mas compleja)
He mirado en este "folder" y no veo la RUU adecuada para ti(la ultima de gingerbread), a lo mejor ya tienes la ultima version, recuerda que para XE el nombre es RUU_Pyramid_LE... donde LE es para Sensation XE.

Cita: Originalmente Escrito por mastered Ver Mensaje
Para mi mala suerte mi Sensation XE es libre de origen pero de la India (HTC__038) Sera que me pueden indicar cual es la ultima Ruu de ICS para instalarla en mi maquinita Recuerden que Uds. son los que saben Gracias
Como te he comentado, de momento no hay RUU de ICS para India, pero sigue el post de XDA que te he comentado antes para ver las evoluciones.

Ya nos contaras, suerte.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: