Ver Mensaje Individual
  #5296  
Viejo 14/08/09, 14:30:35
Avatar de drolo
drolo drolo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC P3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mrpmo Ver Mensaje
Hola.

Os cuento:

*La casilla esa está desactivada.

*No recibí ninguna llamada.

*El cargador no es el oficial, pero el cargador y la batería eran las mismas que cuando si me cargaba.

*Con la rom de make y con la de vodafone, no carga. El tiempo que estuve con la oficial si.

He vuelto a hacer el mismo viaje. Quería instalar una oficial. como nome gustan mucho, al final instale la Ultra-Classic 3B de elparra72 de htclive. El viaje se inició a las 15:30 (lo digo para que veáis que hacía calor). No se calentó tanto,pero si cargó. No tan rápido como el de pared, pero cargó.

La única diferencia al viaje anterior fue que el cargador es usb y en este último viaje usé el cable usb original. Ya tengo la rom de make de vuelta a espera del próximo viaje este sábado. Ya os contaré.

Saludos
Correcto, yo estoy como tú. No descartemos que sea de la ROM porque no me ha pasado nunca con otras, no es por el calor, y la batería es la original. Puede que sea por el cargador, espero tus noticias a la vuelta.

Saludos a todos y gracias por contestar.