Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/09, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Txakur, el problema que te está dando el programa seguramente es porque no tienes ninguna Fuente metereológica asignada.
En este enlace que te pongo hay un hilo creado por Cjgosalbez donde explica todo lo relacionado con la última versión de este programa (mira a partir del post 96 para adelante, porque los primeros post son para la versión anterior). Explica a través de tutoriales la manera para por ejemplo añadir ciudades al SPB Weather, añadir fuentes metereológicas, etc. Échale un ojillo a ver si con esto se soluciona y si no lo comentamos.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=313845&postcount

Respecto a lo del cab, tienes razón, no había caído en eso, porque si se pone la ruta SPB Weather>skins>default ¿lo instalaría en el Dispositivo no?, no se bien como funciona, igual digo una bobada pero a lo mejor al poner eso, lo que hace es buscar la carpeta SPB weather esté donde esté .
De todas las formas, tienes razón que para evitar problemas se suben directamente los archivos y que cada cual los copie donde lo tenga, es casi más fácil de instalar que un cab .
Hablamos campeón.
Hola, guapa. Pues ya lo miré, lo remiré, le instalé dos fuentes más que con la versión que utilizo van de lujo, y en esta imposible, siempre me decía que no tenía conexión a Internet, pero, en cambio, el GPS rápido se me actualizó sin ningún problema, no sé, vamos a ver si con morganna conseguimos que rule
Con respecto a lo del cab, yo igual colgaba los archivos en sus diferentes resoluciones y que cada cual machaque lo que más le guste. No es tan complicado como el MS que tiene toques en registros, cambios de archivos, etc. Esto es sólo machacar los existentes por el que más le guste y voilá, a disfrutar de tu nuevo currelo. Besines.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos