Cita: Originalmente Escrito por
freakon
Si pero tengo problemas de inslacion desde AROMA porque se queda pillao, he leido que es por causa de tener de base una ginger y no una ICS.. Pero ahi estoy un poco perdido. haber si puedes ayudarme.
un saludo

Hola freakon,voy a intentar explicartelo:
Esta rom,debe flashearse desde una base ics,porque puede dar problemas de instalacion o de calibrado de pantalla.
Dicho esto,la mejor forma para instalarla es meter de base la ginger jvu por odin,metiendo el pit y sus 3 archivos correspondientes marcando repartition.
Una vez que reinicie el movil,lo apagas y desde odin otra vez le metes un kernel root,yo uso cf-root.Lo pones en pda sin repartition marcado.
Cuando vuelva a reiniciar el movil,marcas depuracion usb y lo conectas al ordenador para pasarle el archivo zip de la rom a la sd interna(y el de una rom ics si lo haces por el metodo 2,que explico a continuación.)
Ahora biene el tomate,puedes flashearla de dos metodos distintos:
1- pones el movil en download y le metes un kernel.tar de ics en pda sin repartition(esto hara que tengas el recovery ics),se te reiniciara el movil directamente en recovery,haces los 3 wipes,format system,format datadata y flasheas la rom tiramislim.zip
2- Reinicias en recovery,haces 3 wipes,format system,format datadata y flasheas el zip de una rom ics que metiste antes a la sd,reinicias y entraras en la rom. Reinicias el recovery y vuelves a hacer todo(wipes,format...) e instalas la rom tiramislim.zip.
Espero que te haya quedado claro porque casi te escribo el Quijote

Saludos.