Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/12, 15:18:22
kasht2 kasht2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Salaxy S II
Versión de ROM: AOKP 4.0.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por borj1ta Ver Mensaje
Estoy planteándome volver a MIUI, ya que dejé esta rom por su inestabilidad hace un tiempo, era desesperante la de fallos que había. He leído los fallos en el primer post y gracias a Vauss la lista se ha reducido considerablemente y sé que queda un camino muy largo todavía pero... esto ya es totalmente estable? No se congela el móvil por cualquier tontería? Se guardan las configuraciones de ajustes, como el de cambiar perfectamente de teclado? (antes esto era un cachondeo porque se volvía a cambiar sólo) Funcionan bien los toggles y ya no se quedan pillados o directamente que no funcionaban cuando les daba la gana?

Si me decís que no hay fallos que molesten pues habrá que volver, pero me gustaría que me contaseis vosotros para no perder el tiempo quitando y poniendo roms (quizás al principio que no paraba de flashear ya la hubiese probado y no estaría escribiendo este post, pero esos tiempos quedaron atrás).
Si después de 135 páginas, aún te tenemos que contar nosotros como va la rom para que tu no pierdas el tiempo probando roms....vaya tela....

No cuesta tanto hacerse un backup, probar y si no te gusta volver a la que tenías...

Un saludo!